Stanza

Visor para e-books y demás publicaciones digitales

Si quieres abrir un documento PDF, un libro electrónico EPUB o incluso una página HTML o un documento Word gozando de todas las comodidades de lectura, no uses la aplicación habitual, prueba el visor de documentos digitales Stanza. Ver descripción completa

PROS

  • Navegación fluida y muy cómoda
  • Personalización de la fuente y color

CONTRAS

  • La maquetación sufre un poco: separación entre párrafos, títulos, etc.

Muy bueno
8

Si quieres abrir un documento PDF, un libro electrónico EPUB o incluso una página HTML o un documento Word gozando de todas las comodidades de lectura, no uses la aplicación habitual, prueba el visor de documentos digitales Stanza.

Stanza ha sido diseñado para abrir documentos digitales de toda clase, desde HTML hasta PDF pasando por Word, RTF y la mayor parte de los estándares de libros electrónicos, como por ejemplo Mobipocket, Palm Doc o Microsoft LIT.

Usando Stanza ganas en comodidad ya que tienes la posibilidad de elegir la fuente o el color de fondo del documento. Pero lo más interesante de Stanza es el modo de navegación lateral, con el uso de columnas y desplazamiento automático del texto. Incluso detecta la presencia de capítulos, por lo que puedes saltar de uno a otro.

Stanza

Descargar

Stanza 1.0b18